Top

Si eres México-Americano, abre tu cuenta de débito en México desde Estados Unidos

Si naciste y vives en Estados Unidos y además tienes padres mexicanos, hay muchos beneficios que puedes aprovechar con tu ciudadanía mexicana.

Por ejemplo, tener una cuenta en México te permite crear un historial bancario en ese país, lo cual quiere decir que si decides viajar, comprar, estudiar, o invertir podrás hacerlo de una manera más fácil.

Tener cuentas en ambos países te da mayor flexibilidad para manejar tu dinero y poder acceder a créditos y distintos instrumentos financieros de ahorro e interés. Además con la tarjeta mastercard de Bansefi podrás realizar compras en cualquier comercio. Así que puedes comprar más fácil y ahorrar mejor.

Integra Institute pone a tu disposición, asesoría gratuita en temas financieros para que puedas tramitar tu DebiCuenta Bansefi de manera rápida y online. Solo síguenos en redes y preséntate en el módulo de MAINT en el próximo evento que anunciemos con una identificación oficial de México (matrícula consular, pasaporte o INE). Te llevamos de la mano en el proceso.

Post a Comment